Recibir a Jesús I

Uno recibe a Jesús cuando uno cre en Él.  “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;” (Juan 1,12)

Uno recibe a Jesús cuando uno alberga a uno de sus hermanos desamparados o extranjeros. “Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mi lo hicisteis.” (Mateo 25, 35.40)

Uno recibe a Jesús cuando uno recibe a sus mensajeros. “El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a m´, recibe al que me envió.  El que recibe a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibirá; y el que recibe a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibirá.  Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, pór cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.”(Mateo 10, 40-42)

Uno recibe a Jesús cuando uno recibe a un niño pequeño “en su nombre”.  “Cualquiera que reciba a este niño en mi nombre, a mi me recibe; y cualquiera que me recibe a mí, recibe al que me envió;” (Lucas 9,48)

¿Existen otras maneras más como para recibir a Jesús?  ¿Y cuales son los efectos en cada caso que lo hayas recibido?

Explore posts in the same categories: cosas creidas, traducido de Haso

Leave a Reply

