skype talk with Laura

100_0012.JPG100_0039_2.jpg
hablé con mi querida hija en Berlin. Y ella extraña cosas más
personales de mí. Entonces fuera de los textos teológicos de Haso, y
más adelante de Storch (véase blogroll) habrá pequeños posts acerca de
mi vida aquí.
Hoy me dí el lujo de bailar dos horas en mi gymnasio, latino y hip-hop.
Estoy venciendo mis vergüenzas y estoy tomando consciencia de que sí
tengo caderas (!) y brazos además. Sudé bien y quemé unos 500 kcal.
¡Para colmo!🙂

Explore posts in the same categories: cosas vividas aquí en México

Leave a Reply

